El #TourPrometo de Pablo Alborán llega a festivales de verano como el Festival d’Estiu de Tarragona

trg.jpg
MÚSICA – ESPAÑA – NOTICIA

El cantautor malagueño Pablo Alborán sigue brillando con luz propia allá donde va. Llena grandes recintos no solo en España sino en el mundo entero, pero confiesa que también le gusta estar presente en festivales de verano, en espacios mucho más acogedores. En diciembre volverá a pisar el Palau Sant Jordi de Barcelona tras el doble concierto que celebró el pasado mes de junio, pero la gira de su nuevo álbum ‘Prometo’ continúa y los próximos 7 y 8 de agosto le veremos en tierras catalanas actuando en el Festival de Porta Ferrada 2018 y en el Festival d’Estiu de Tarragona respectivamente.

El Festival de Porta Ferrada, en plena Costa Brava, es el festival de verano con más tradición de España. Más hacia el sur de Catalunya está el Festival d’Estiu de Tarragona, un evento organizado por el ayuntamiento que vuelve después de un año de silencio y que pretende convertirse en el festival de referencia de la zona.

Cuando Alborán regresó al Palau Sant Jordi con las entradas agotadas ya comprobamos que su show inspira y entremezcla minimalismo y espectacularidad. Ahora me temo que, sobre todo en Tarragona –por el entorno y el escenario Tarraco Arena- será un concierto diferente, aun más tierno y personal si cabe.

Lo bueno de los festivales de verano es que están programados para gente de todas las edades y preferencias. Que hace calor pero corre la brisa por las noches. Que en agosto hay vacaciones y menos agobios. Y que la música siempre cura, y la de Alborán no es para menos.

El concierto en Sant Feliu de Guixols está completo, pero para Tarragona todavía quedan entradas disponibles. Tanto si no habéis escuchado en directo al compositor como si lo habéis hecho pero queréis más y no aguantáis hasta diciembre, os animamos a desplazaros a Tarragona, visitar la ciudad y aprovechar la parada el 8 de agosto para disfrutar de la música de Pablo Alborán en vivo.

Información del Festival d’Estiu de Tarragona y entradas

 Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s