NOTICIA: Florence + The Machine está de gira y actuará en Barcelona y Madrid

young-fathers-y-Florence-and-the-machine-en-marzo-en-MAdrid.jpg

MÚSICA – INTERNACIONAL – EVENTO

Florence + The Machine comenzó en noviembre la gira europea para presentar su último álbum de estudio High As Hope. En 2018 actuaron en el festival BBK Live de Bilbao y durante este mes de marzo de 2019 van a regresar a España. Ya han pasado por Irlanda, Alemania, Bélgica, Italia, Polonia o Francia y ahora se les espera en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 20.

El grupo procede de Londres y hoy en día es una de las bandas más potentes dentro del panorama musical independiente. Su estilo indie-rock ha ido cogiendo forma desde el año de nacimiento, en 2007, y la voz de su lider, Florence Welch, es tan especial que ha conseguido colarse entre las posiciones más altas de las listas de ventas británicas con todos sus álbumes.

Con el High As Hope Tour, tocan en directo las baladas de su cuarto disco, pero en ningún momento abandonan la línea que les define. Obviamente, van a sonar otros temas siempre aclamados como son Shake It Out, Dogs Days Are Over o Modetarion, aunque por lo visto no se podrá escuchar en el Palau su éxito You’ve Got The Love.

Apunten en la agenda: Young Fathers como invitados el 20 de marzo en Barcelona y 21 de marzo en Madrid. ¡Las entradas vuelan!

Texto: Gemma Ribera

© COMOexplicARTE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s