REVIEW: “La Gran Ilusión” de Antonio Díaz

Teatro – Catalunya – Crítica

Antonio Díaz, “El Mago Pop”, es un joven mago catalán que tras darse a conocer en el canal de televisión Discovery Max y col·laborar en otros programas como Los Viernes al show o incluso hacer magia por radio en “El món a RAC1” ha montado su propia compañia teatral y ha realizado espectáculos como el actual La Gran Ilusión que ha dado la vuelta por toda España con entradas agotadas en prácticamente todas las funciones, y que tras su estancia en el Teatro Rialto de Madrid, ha aterrizado de nuevo en el Teatre Coliseum de Barcelona donde está desde el 15 de abril hasta mediados de junio. 

Teniendo el Premio Nacional de Magia en sus manos no puede permitirse dejar indiferente a nadie, y pese a que el espectáculo tiene un buen arranque, comienza con trucos que son algo simples, con magia de comunión que igual parece muy común, pero poco a poco va subiendo el nivel y junto al ritmo de la música y sus tres ayudantes, va creciendo el ilusionismo y Antonio va logrando meterse en el bolsillo no solo cartas, sino también al público.

La Gran Ilusión es un show muy dinámico y lleno de humor, donde cada segundo cuenta, donde incluso se permite ver la magia de cerca gracias a una cámara que registra cada movimiento, y que cuenta también con la constante participación de gente de las primeras mesas, desconocidos que tras su paso por el escenario bajan boquiabiertos de nuevo hacia su asiento. Es una historia que gira entorno a su trayectoria, es un juego donde lo increíble se vuelve creíble.

  • ¿Por qué verla?

Apta para niños y mayores, es una obra en la cual quizá no es todo totalmente perfecto, pero en 1h y 15min hay tiempo de reír, sorprenderse e incluso emocionarse con El Mago Pop, y eso es lo que importa. Porque al fin y al cabo, tal como dicen: “La verdadera magia no está en el truco sino en la ilusión creada alrededor de él.”

Valoración: ✮✮✮✮✮

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s