PRESENTACION: Risto Mejide hace reflexionar con “Al rincón de pensar”

TV – ESPAÑA – PRESENTACIÓN

El escritor, publicista y presentador televisivo Risto Mejide se ha pasado a Atresmedia y ya tiene nuevo programa a la vista. Ayer tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de Al rincón de pensar, con fecha de estreno el próximo martes 19 de mayo se en horario late night. 

Es un formato que pretende ir más allá del típico programa de entrevistas como el anterior “Viajando con Chester” que conducía Mejide, para transformarlo en un personality show, como bien aseguró Carmen Ferreiro, responsable de Entretenimiento de Antena 3, donde se tratará a los famosos con mucha más frescura, sinceridad y cariño.

La mecánica es sencilla, distintas caras conocidas del mundo dela política y la cultura conversan con el entrevistador hasta que al final del episodio disponen de un momento a solas para contar a cámara cuales han sido sus impresiones de las vivencias junto a Risto Mejide, quien admite que por primera vez se le podrá ver sin gafas de sol, porque, dice, es una nueva etapa donde ya no son necesarias. Un gesto humilde para que los protagonistas le miren a los ojos y le entreguen, a cambio, historias y secretos que, de igual forma, antes no habían salido a la luz. Lo único que se exige es esta total transparencia y lo único que se busca es que haya feedback tanto por parte de los invitados como de los espectadores.

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s