REVIEW: “Patas Arriba” con David Fernández y Juanra Bonet

TEATRO – ESPAÑA – CRITICA

Patas Arriba es un sinónimo del mundo al revés, lo cual es un titulo perfecto para el nuevo espectáculo del cómico actor David Fernández, conocido en teatro y televisión por colaborar con Andreu Buenafuente y representar a España en Eurovisión a modo de gag como Rodolfo Chikilicuatre. 

David se ha propuesto volver al escenario teatral con un monólogo inédito tras La cena de los idiotas y lo hace nada más y nada menos que junto al presentador de televisión y humorista Juan Ramón Bonet. En Patas Arriba David explica su punto de vista sobre varios temas que perturban a la sociedad actual, es decir, cuenta con su sentido del humor para hablar de algunas costumbres extrañas de la vida cotidiana, añadiendo pinceladas de algunos gags a dúo con Juanra, siempre siendo los dos muy espontáneos y sin olvidarse de la interacción con el público.

  • ¿Por qué verla?

Es una obra más de tú a tú donde pese a que se camuflan como personajes en algún momento, en general dejan de lado la “máscara” para mostrar su mejor cara y conversar con naturalidad. Aparecen incluso antes de que comience la función y están una hora y media sin parar de provocar sonrisas, cuestionando desde lo más absurdo a lo más coherente. Nosotros asistimos a la previa de las cuatro únicas funciones de este monólogo inclasificable pero intrépido en el cual los cameos de Juanra dan aun más agudeza al discurso de David. Patas Arriba estará en el Teatre Apolo de Barcelona los días 12, 19 y 26 de junio.

Valoración: ✮✮

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s