PRESENTACIÓN: Premiere de ‘Playmobil: La Película’ en Madrid

CINE – MADRID – EVENTO

Este 30 de agosto llega a la gran pantalla una nueva revolución en el mundo de la animación digital: Playmobil, La Película. Si, habéis leído bien. Se trata de una comedia de aventuras basada en el juego de construcción alemán con el que todos hemos jugado de pequeños. La premiere española tuvo lugar el pasado jueves noche en los Cines Kinépolis de Madrid ¡y mira cuántos famosos, adultos y niños, pasaron por el photocall previo a la proyección!

El largometraje mezcla ficción con personajes reales. La historia se centra en dos hermanos, Charlie (Gabriel Bateman) y Marla (Anya Taylor-Joy) y las travesuras que ponen en peligro al menor de los dos. Cuando Charlie se introduce de forma inesperada en el mágico universo de “Playmobil”, Marla se ve obligada a rescatarlo, pero ninguno de los dos sabe lo que ese mundo animado esconde…

La cantante Nerea Rodríguez y el presentador y director teatral Àngel Llàcer han participado en el film dirigido por Lino DiSalvo cediendo su voz para el doblaje en español.  Ella, conocida por su paso por OT 2017, canta el tema oficial y sustituye a Meghan Trainor en nuestra versión doblando al hada madrina. El polifacético Llàcer pone voz al emperador Maximus de Constantinopolis, que en la versión inglesa dobla Adam Lambert.

Claro que los dos intérpretes no faltaron a la premiere celebrada en Madrid, pero otras caras conocidas como el influencer Aless Gibaja; los actores Leo Rivera, Miguel Ángel Olivares y Luis Mottola; las actrices Esmeralda Moya, Desireé Pozos y Hajar Brown; las modelos Maria del Mar Aguilera y Maria Reyes; o las presentadoras Sara Escudero y Beatriz Jarrín tampoco faltaron a la cita. Muchos de los famosos acudieron con sus hijos/as y hubo una larga lista de futuras promesas que también posaron ante las cámaras con total espontaneidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay que aprovechar el poco verano que nos queda por delante y llevar a los niños al cine antes de que retomen las clases. La idea de estrenar Playmobil: La Película a finales de agosto está bien pensada para el disfrute de toda la familia.

Texto: Gemma Ribera

Fotos: Paula López

© COMOexplicARTE

Aquí el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s