PRESENTACION: “Olmos y Robles”, la nueva telecomedia de TVE

TV – ESPAÑA – PRESENTACIÓN

Televisión Española presenta una nueva apuesta en La 1 para el Prime time de los martes. Se trata de Olmos y Robles, una ficción protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada que lleva a la comedia a la Guardia Civil. Ellos son dos agentes, Sebastián Olmos y Agustín Robles respectivamente, con apariencia física y personalidad muy distintas, que se ven obligados a trabajar juntos debido al asesinato de un vecino ruso de Ezcaray. Sus diferencias son las que hacen que el cabo Olmos y el teniente Robles sean una peculiar pareja.

El pueblo de Ezcaray se convierte en el escenario principal de una compleja trama en la cual el Grupo de Acción Rápida luchará por el bien de los habitantes y por la permanencia del cuartel que presuntamente tiene que cerrar.

Esta producción de TVE en colaboración con 100 Balas nace de una idea original de Flipy, David Troncoso y Rafa Parbus y ha sido creada por Carlos Martín y Jorge A. Lara. Es una mezcla de comedia, suspense y acción policial que cuenta con varios directores y un amplio reparto a lo largo de sus episodios. Pilar Castro, Ana Morgade, Alex O’dogherty, Eduardo Gómez y Andrea Duro son sólo algunos de los nombres.

Algunos expertos la han criticado apuntando a que es muy sobreactuada pero lo cierto es que la primera entrega anotó anoche un 19,5% de cuota (más de tres millones de telespectadores) así que algo indica que al público le ha gustado, o al menos, así lo han hecho notar en las redes sociales. ¡Veremos a ver si los buenos datos siguen la semana que viene!

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s