REVIEW: Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho en Comedy Zoo Tour

TEATRE_BARCELONA-Comedy_Zoo_Tour_Santi_Millan_Jose_Corbacho_Javi_Sancho-CAPITOL_2015-215x304

TEATRO – ESPAÑA – CRITICA

Puede que Javi Sancho no sea, al menos a primera vista, tan conocido como Santi Millán o José Corbacho, y para ello, el espectáculo abre con una jovial presentación en la que los dos veteranos introducen a su compañero de la forma más graciosa y casual posible. En su estreno en el Club Capitol de Barcelona, el templo de la risa de la ciudad Condal, como parte de la gira Comedy Zoo Tour, tras unos presuntos fallos técnicos daba comienzo anoche un show realmente fresco y divertido en el que cada uno de los cómicos interpreta un monólogo de aproximadamente media hora.

Cada uno se anima a su paso por el escenario y comienza a contar sin ningún tipo de pudor historietas significativas, anécdotas vividas hasta el momento, curiosidades y reflexiones recientes sobre la sociedad… todo sin parar de provocar a algunos de los asistentes con comentarios implícitos, llenos de humor y sin intención de ofender, alborotando consecuentemente a la sala entera, que no podía contener las carcajadas e incluso acababa despistando y haciendo reír a los humoristas.

El espectáculo está formado por la actuación de Corbacho, en su salsa, alegre y con soltura moviéndose por el escenario y dirigiéndose al público, seguido de Sancho, más exagerado a la hora de hablar pero con un monólogo que va tomando forma conforme avanzan los minutos, de manera que se lleva el público al bolsillo rápidamente, y terminando con Millán, que charla siendo muy entretenido y amable. Algo común entre los tres es que llevan el tema del sexo a su terreno y cuentan su punto de vista sobre los estereotipos y los roles de género entorno a ello, un recurso representativo en este tipo de monólogos nocturnos y festivos.

Millán y Corbacho afirman estar muy orgullosos de aterrizar en el Club Capitol, la sala donde actuó Pepe Rubianes que ellos inauguraron posteriormente ya que siempre les acoge para ofrecer sus espectáculos, así como también dicen estar muy contentos de realizar este Comedy Zoo Tour por distintas ciudades del país junto a Sancho puesto que recogen llamativas experiencias que compartir. Al salir, todo el mundo dijo que se le habia hecho corto… ¡señal que lo pasaron bien!

  • ¿Por qué verla?

El Club Capitol y Zoopa traen una nueva muestra de la comedia mejor valorada. Estos tres especímenes tan talentosos y amigables están en Barcelona solo del 5 al 15 de noviembre. ¡Es una terapia perfecta para hartarse a reír!

Valoración: ✮✮✮

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s