PRESENTACIÓN: “The Hole” regresa a Barcelona con novedades

TEATRO – ESPAÑA – PRESENTACIÓN

The Hole Show es un espectáculo muy variado que mezcla cabaret, circo, teatro y burlesque adheridos a la música y el humor. Varios artistas nacionales e internacionales elaboran curiosos números musicales y circenses con esos sugerentes striptease propios del cabaret, y hay incluso sitio para una historia de amor de lo más pasional. Bajo la producción del actor y director Paco León, en colaboración con la compañía Yllana y la productora Letsgo, el “agujero” ha ido acogiendo cada vez a más gente y creciendo con el paso del tiempo, llegando a formar The Hole 2 y The Hole Zero (éste último se estrenará en verano). Nació en Madrid el año 2011 y en 2013 comenzó una extensa gira cuya última parada ha sido París. Este 2016 The Hole regresa a Barcelona con nuevos números e invitados, antes de poner rumbo a Argentina.

En España ya son 1.000.000 espectactadores los que han entrado y salido del Agujero, este espacio donde todo puede suceder. La cortedad hay que dejarla en casa para adentrarse en este show tan desvergonzado, el cual es distinto cada día en función de los invitados que asisten.

2hole

La Terremoto de Alcorcón será la Maestra de Ceremonias (MC) hasta el 21 de febrero en el Teatre Coliseum, y después Quequé tomará el relevo hasta el 6 de marzo. Ellos serán junto a la curiosa mascota, que sin duda es la artista que mejor se desenvuelve, los anfitriones de esta conocida fiesta celebrada en una mansión donde la Madame -en este caso Ana Torres-, los mayordomos -también con incorporaciones nuevas-  y el resto del servicio atienden a todos los amigos que van pasando por el escenario.

A parte de la perversión sobre ruedas de El Pony Loco, el erotismo aéreo de Las Supernenas y la picardía de Almon, todos ellos viejos conocidos de la familia que este show ha unido, los invitados van a deleitar a los espectadores con sus impactantes y lascivos números artísticos. Para esta ocasión especial The Hole cuenta con la presencia de Jess Love, una estrella australiana del hula-hoop, Sven y Jan, pareja de patinadores que llegan desde Las Vegas y Jimmy González, experto en malabares con arcilla.

  • ¿Por qué verlo?

En la sala se puede picar algo de comida, beber, reír, bailar, aplaudir, besar… no hay normas estrictas. Experimentar esa sensación de entrar en el Agujero hace que al final no quieras salir de él. Es un espectáculo pensado para mayores de 16 años, un show musical, artístico y humorístico sin censura.

Del 28 de enero al 6 de marzo en el Teatre Coliseum. Para más información y entradas: http://theholeshow.com/espectaculo/

Valoración: ✮✮✮

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s