NOTICIA: El artista de reggaeton Nicky Jam presenta su “The Fénix Tour” en España

tour.jpg

MÚSICA – INTERNACIONAL – NOTICIA

El cantante de éxitos como Travesuras, Hasta el amanecer o su single más reciente El amante, pisará nuestro país esta primavera con conciertos en Barcelona (7 de abril), Tenerife (8 de abril) y Bilbao (14 de abril). Nicky Jam es hoy en día una de las voces más destacados de la música urbana y un símbolo para muchos jóvenes amantes del reggaeton y otros géneros latinos. El artista dominicano está presentando en Europa el disco que estrenó el pasado enero, Fénix, y pronto visitará nuestro país con su The Fénix Tour. Nosotros estaremos en el recinto del Poble Espanyol de la capital catalana para ver su directo.

Nick Rivera Caminero, que así es como se llama en realidad, acumula actualmente 15 millones de seguidores en Facebook y más de 16 millones en Instagram, y supera los 2 billones de reproducciones en Youtube. Afirma que esta es la mejor gira de toda su carrera artística, pues pretende aleccionar sobre como es posible resurgir de las cenizas y volar alto. La fama cuesta y a él le ha costado lo suyo llegar donde está ahora, pero lo cierto es que con su estilo diferente y rompedor se ha ganado el reconocimiento en el mundo entero.

Siempre se ha rodeado de los mejores para producir canciones que se bailan de Sol a Sol, siempre ha sabido participar con los veteranos del reggaeton: Daddy Yankee, Arcangel, J Balvin… al fin y al cabo todos son una piña. Incluso impregnó de rock latino De Pies a cabeza junto a Maná ¡y a saber con qué nos sorprende próximamente, porque se avecinan otros duetos…!

Duno Eventos trae a Nicky Jam a Barcelona con la certeza de que va a dar un concierto irrepetible. Si te apetece mover las caderas y no perderte su concierto ¡consigue tus entradas que aun estás a tiempo!

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s