CAFETERÍA #BCN: Pudding Coffee Shop, el mundo mágico de Harry Potter

GASTRONOMÍA – BARCELONA – CAFETERÍA

La familia Pudding Barcelona lleva años afincada en la calle Pau Clarís entreteniendo a pequeños y mayores con una cafetería-restaurante ambientada en el universo de Alicia en el país de las maravillas. En 2016, dieron un paso más e inauguraron un segundo local en Av. Diagonal (a escasos metros de la Plaza Francesc Macià): la Pudding Coffee Shop. Se trata ni más ni menos que de una cafetería inspirada en el mundo mágico de Harry Potter, algo que ha atraído a los fans de las novelas de J.K Rowling y a muchos curiosos.

El restaurante está dividido en tres plantas, cada una de ellas decorada con todos los detalles que evocan a Hogwarts y sus distintas escuelas: estantes repletos de libros, banderines, el sombrero seleccionador, mobiliario antiguo de madera, etc. En la zona central se encuentra el obrador, una barra donde se exhiben las tartas, las quiches y la gran variedad de zumos naturales que preparan a diario. Es el lugar ideal para tomar un café rápido en alguna de sus mesas.

La planta superior parece una biblioteca pero es el comedor. Cuenta con sillones, varias mesas espaciosas para degustar su menú de mediodía y una grande con múltiples juegos de mesa para jugar libremente. Por último, la planta inferior conserva el mismo espíritu que su anterior cafetería: meriendas en familia. Hay una mesa de grandes dimensiones para estar con los niños mientras jugáis o leéis algún libro, un sofá para descansar y otras mesas pequeñas para mayor intimidad.

Es totalmente diurno, pues aunque abren todos los días, su horario es de 9 a 21h, por lo que no hay opción de cenar ahí. No obstante, tanto si eres Pottermaniaco como si no, seguro te llama la atención cuando pases por delante y no podrás evitar entrar. Los camareros son muy serviciales y te harán sentir como si estuvieras dentro de la historia. Es un honor tener un pedacito de Hogwarts en la Ciudad Condal, la verdad. Desayuno, brunch o merienda. Dulce o salado… tú eliges, a los de Pudding no se les escapa nada.

  • Tipo de cocina: Británica, Americana.
  • Precio: €€
  • Dirección: Avinguda Diagonal, 515, 08029 Barcelona

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s