PRESENTACIÓN: El Vermut Solidario de otoño lleva música y gastronomía al Castell de Montjuic

vermut
GASTRONOMIA – CATALUNYA – EVENTO

El evento solidario más divertido y emblemático de Barcelona vuelve este sábado 21 de octubre en una nueva localización, el Castell de Montjuïc. Hablamos del Vermut Solidario, que en esta edición titulada #SomBarcelona rinde homenaje a la Ciudad Condal tras la situación tan violenta vivida el pasado mes de Agosto.

El espacio del VS de este otoño es diferente pero conserva las 5 zonas habituales: Food&Drinks, Music, Shopping Corner, Family zone y Activities. Ésta vez cuentan también con un área chill-out by Vermut Magazine, una exposición a cargo de Etnia Barcelona y un karaoke de la mano de Waynabox. ¡Y los ganadores del programa televisivo Masterchef Nathan y Odkhuu harán un showcooking en directoLa idea es que asista todo tipo de público y que familias enteras se lo pasen bien.

Por muchos es sabido que en un evento de día tan ‘gourmet’ como es el Vermut Solidario, lo que más llama a la gente suele ser la comida y la música. En cuanto al primer apartado, habrá 16 foodtrucks que permitirán a los asistentes disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional del momento. Y en lo que a la animación se refiere, la fiesta estará servida y repartida en dos escenarios: Uno dedicado a la música alternativa con actuaciones de La Casa Azul (Guille Milkyway), Joan Colomo, La Mano del Marciano, Indiescabreados Djs y Sofisticantes Djs. Otro encarado a la música electrónica gracias a la participación de los Djs Begun, Vallès, Pau Roca y Tversky.

Los beneficios recaudados irán para la Fundació Pasqual Maragall ayudando a su investigación sobre el Alzheimer y a Mua, solidaris amb la leucèmia infantil, una asociación que ha sido elegida por los ciudadanos a través de sus votos. El VS también colabora con el Institut de la Cultura de Barcelona. ¿Te unes?

El encuentro será el sábado 21 de octubre de 12 a 24h. Entradas a la venta con diferentes opciones de packs para adquirir consumiciones.

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s