NOTICIA: Pearl Jam actuará en Barcelona y Madrid en 2018, pero ya ha agotado entradas en la capital catalana

bcn
MÚSICA – INTERNACIONAL – NOTICIA

Pearl Jam han agotado en horas las entradas para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 10 de julio de 2018. La banda norteamericana pionera del grunge anunció dos fechas en nuestro país: una en la capital catalana y otra el 12 de julio en Madrid, dentro de la tercera edición del Festival Mad Cool. Y la venta ha sido un éxito total a más de medio año vista.

El grupo de rock liderado por Eddie Vedder no pasaba por España desde el 2006. En Barcelona ciudad, su última actuación fue hace ya 18 años. Quizá este sea motivo suficiente para que su concierto de regreso se haya convertido en uno de los eventos más esperados y aclamados del 2018, colgando el cartel de entradas agotadas el primer día. La formación de la banda surgió en Seattle en 1990 y desde entonces el vocalista ha estado acompañado en los escenarios por Stone Gossard (guitarra), Mike McCready (guitarra), Jeff Ament (bajo) y Matt Cameron (batería). Todos ellos van a tocar juntos en esta nueva gira, cuyo tour europeo arrancará el 12 de junio en Amsterdam y concluirá el 14 de julio en Lisboa.

La promotora Live Nation ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no quedan entradas para el show de Barcelona, mientras que aún hay abonos disponibles para el  Mad Cool Festival 2018, donde Pearl Jam compartirá cartel con Depeche Mode, Queens of The Stone Age y Massive Attack entre otros prestigiosos grupos.

Así mismo, también ha avisado de que, aunque haya disponibilidad de entradas en portales de reventa, es importante vigilar a la hora de adquirirlas en ese tipo de webs, pues es un proceso de compra que no garantiza la validez del ticket ni la posterior asistencia al concierto. No es seguro ni merece la pena.

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s