NOTICIA: Lady Gaga renauda la etapa europea de su ‘Joanne World Tour’ en Barcelona

Resultado de imagen de lady gaga barcelona
MÚSICA – INTERNACIONAL – NOTICIA

Lady Gaga siempre está en boca de todos por cometer algún disparate u otro, pero hace meses que tiene al mundo entero pendiente de su salud. La estrella americana se vio obligada el pasado mes de septiembre a posponer los conciertos de su ‘Joanne World Tour’ ya que incluso estuvo hospitalizada por sufrir dolores a causa de la fibromialgia que padece. Parecía que el momento de volver a España no llegaría nunca, pero si: el año tenía que empezar con buen pie, y por esta razón reprogramó las fechas en Barcelona para los días 14 y 16 de enero de 2018.

La joven y singular artista de Nueva York volvió a los escenarios en noviembre y diciembre para dar comienzo a su gira por Norteamérica y ahora, tras sus vacaciones en Costa Rica, proseguirá con los viajes a las ciudades europeas previstas. Las dos citas que tiene en la Ciudad Condal marcarán el inicio de un recorrido que finalizará en Berlín el 23 de febrero de 2018.

La primera visita de Lady Gaga a Barcelona fue en diciembre de 2009 con su ‘Monster Ball Tour’. Desde entonces, la “Mother Monster” ha vuelto locos a cientos de miles de “Little Monsters”, una cifra que crece año tras año porque cada sencillo musical que saca tiene un por qué y un trasfondo conmovedor. Es una mujer que lucha por suprimir la violencia sexual y que reclama la libertad de género y la validez del feminismo, algo que sin duda se transmite en sus canciones y cada una de sus acciones.

Aunque está acostumbrada a colgar el cartel de sold out, ésta vez, ya sea por la situación actual de Barcelona, por la crisis o por el motivo que sea, no ha agotado aun todas las entradas, de modo que quedan asientos disponibles en el Palau Sant Jordi tanto para el domingo como el martes. Verla en directo merece la pena solo por el show que monta. ¡Gaga, oh la la!

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s