NOTICIA: Cruce de culturas en el Cruïlla Festival 2018

cruilla18.jpg
MÚSICA – INTERNACIONAL –  NOTICIA

El Cruïlla Festoval 2018 trae en una nueva edición de verano a artistas internacionales de la talla de Jack WhitePharrell Williams con N*E*R*D,  JusticeKygo, Ben Howard o Bomba Estéreo. En el cartel de este año también hay espacio para la música de nuestro país con nombres como IZAL, Lori Meyers, Blaumut, Elefantes, La Pegatina o Núria Graham. En junio están el Primavera Sound y el Sónar Festival, pero los próximos 12, 13 y 14 de julio la fiesta continuará en Barcelona con este emblemático festival que a tanta gente atrapa.

El evento se realiza al aire libre, en la explanada del Fòrum, es decir, cerca del mar. No obstante, con el fin de que no se masifique y que todo el mundo pueda acceder, no ocupan todo el aforo. La variedad de estilos y géneros musicales es tan extensa que hace que, en conjunto, el Cruïlla guste -y mucho- a todos los públicos. No deja de ser, en realidad, una mezcla de culturas.

A última hora se incorporan a la programación Bunbury y Nudozurdo, dos estrellas de la escena musical española. Abonos disponibles por días y por completo. En la web del festival encontrarás toda la información relacionada con la venta de entradas y los artistas participantes.

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s