PRESENTACIÓN: ‘Madagascar: El Musical’ aterriza 3 semanas en el Teatre Victòria de Barcelona

TEATRO – ESPAÑA – PRESENTACIÓN

Los animales más taquilleros de Dreamworks se han pasado al teatro, y después de estar tres meses en el Teatro de la Luz Philips Gran Via de Madrid aterrizan en Barcelona con ganas de hacer rugir a todo el Paralelo. Hablamos de  Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo, protagonistas de la película Madagascar (y ahora también de su versión musical). Del 18 de mayo al 3 de junio estarán en el Teatre Victòria esperando la visita de familias enteras. ¡17 funciones improrrogables!

Uno de los integrantes del Zoo de Nueva York se ha fugado y el resto de los integrantes del grupo de amigos sale a buscarlo. Se encuentra en un barco que va directo hacia África, desviado de repente por una banda impostora de pingüinos que espera alcanzar la Antártida. Tal como sucede en la primera de las películas de la saga -Si, a día de hoy ya hay tres partes-, los cuatro amigos que hasta el momento habían vivido en cautividad tendrán que aprender a convivir en la naturaleza más salvaje.

El director italiano Matteo Gastaldo es el responsable de esta producción. Lleva más de 20 años trabajando para ofrecer diferentes proyectos dentro del panorama musical a nivel nacional e internacional y actualmente sigue colaborando como docente en escuelas de baile de todo el mundo. Madagascar: El musical cuenta además con la dirección musical de Fabio Serri y con un texto creado y editado por Kevin Anguila.

Sergio Wolbers, a quien vimos en series de televisión como El príncipe o Amar en tiempos revueltos es Álex. Amynata Sow se presentó a La Voz en su segunda edición cautivando al jurado y ahora interpreta aquí a Gloria. Pablo Serna ha estado en varias compañías teatrales llega al escenario como Melman. Pablo Raya salió del canal infantil Disney Channel y es Marty. Y Pedro Castro actuó en musicales como Grease o Mamma Mía y se ha transformado en el Rey Julian, el jefe del clan de los lemures. Ellos conforman el casting junto al cuerpo de baile y algunas intervenciones secundarias. ¡Están preparados para la marcha! ¡Y tú?

Un himno a la amistad, a la buena onda y al compañerismo. Apto para todas las edades. En el cine Madagascar ha sido un auténtico éxito. Esperemos el musical haga su efecto. Un espectáculo de 90 minutos con entreacto incluido. ¡Diversión pura! Consigue tus entradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto y fotos: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s