PRESENTACIÓN: El equipo de ‘La Jaula de las locas’ desvela más detalles del musical #LaJaulaEsUnaFiesta

TEATRO – ESPAÑA – PRESENTACIÓN

Hace algo más de dos meses que escribía el primer articulo sobre La Jaula de las Locas, este desenfadado musical en español que llegará al Teatre Tivoli de Barcelona el mes de septiembre. La productora Nostromo Live, en colaboración con Hilton Hotels & Resorts y Puro Beach BCN organizaron ayer un evento exclusivo en la terraza del Hotel Hilton Diagonal Mar donde presentaron más detalles de la obra. Los asistentes descubrimos cuáles serán los trajes definitivos que se van a usar en el espectáculo y quiénes son los miembros que forman parte de la compañía, más allá de Àngel Llàcer, Ivan Labanda y Manu Guix, cuyos nombres ya habian sido desvelados anteriormente.

Durante este cocktail de presentación -gentileza de Moët & Chandon-, observamos el desfile de moda como si de una pasarela de la Fashion Week se tratase. En la versión española de la obra teatral francesa La Cage aux folles las plumas y la pedrería no van a faltar. Poco a poco fueron entrando Enric Marimon, Empar Esteve, Mireia Portas, Roc Bernadí, Victor Gómez, Anna Lagares, Claudia Bravo… Ellos son algunos de los actores que lucieron (y lucirán sobre el escenario) el vestuario diseñado por Miriam Compte junto con Gustavo Adolfo Tarí y Goretti Puente. Por otro lado, el encargado de la caracterización es Ignasi Ruiz, y las coreografías son de Aixa Guerra.

La reina de la fiesta, sin duda, Àngel Llàcer. La peluca que llevaba en el preestreno era distinta a la que habíamos visto en la presentación previa, y para culminar el vestido brillante, acabó cubierto con una capa lujosa que convierte a Albin/Zazá (la protagonista más femenina) en una mezcla entre Maléfica y alguno de los personajes de Juego de Tronos. Acudió como una auténtica drag queen, caminando y mirando a las cámaras con mucho estilo.

Acto seguido del desfile y sus consiguientes posados en el photocall, Llàcer cedió su puesto de vocalista a Victor Gómez, su suplente. Así éste pudo demostrar su potencial cantando Soy lo que soy (I am what I am) acompañado del director musical Manu Guix al piano. La nueva producción de gran formato ha puesto en venta anticipada entradas con descuento. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto: Gemma Ribera
Fotos: Cristina Ribes > © COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s