NOTICIA: Lo mejor del pop latino actual se reune en el Coca-Cola Music Experience 2018 #CCME18

ccme18
MÚSICA – INTERNACIONAL – NOTICIA

Después de la edición ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’ celebrada a finales de julio en Sacaba Beach (Málaga), vuelve la cita anual Fan Edition del festival Coca-Cola Muisc Experience Fan Edition en el WiZink Center de Madrid el próximo 6 de octubre de 2018. Ya está completa la lista de artistas confirmados, y seguro no querrás perdertelo.

En esta ocasión, el cartel reúne lo mejor del pop latino adolescente con artistas de la talla de Piso 21, Becky G o Rita Ora, y deja un hueco a algunos ex-concursantes de OT 2017 como Raoul o Lola Indigo (Banda liderada por Mimi Doblas que triunfa con su single Yo ya no quiero ná‘).

Que conste que hablar de adolescentes no significa que no sea un festival apto para todo el mundo. ¡El CCME está dedicado a los amantes de la música! Lo único es que también presenta artistas menos conocidos por el público general como Elena Farga o Josh Gray, y cuenta con nombres como los de Abraham Mateo, Gemeliers o Tini, muchos fans de los cuales son menores de edad.

Desde Coca-Cola aseguran que “va a ser un festival cargado de experiencias increíbles que no olvidaremos” y dejan claro que los protagonistas son los asistentes, y que hay que ir con ganas de bailar y pasarlo bien. Las entradas están volando pero aun quedan algunas disponibles en la web oficial de venta.

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s