NOTICIA: Ed Sheeran vuelve a España en junio de 2019

edsh.jpg
MÚSICA – INTERNACIONAL – NOTICIA

Ed Sheeran retoma su gira ‘Divide Tour’ anunciando nuevos conciertos en Europa que le traerán, a principios del verano de 2019, a Barcelona y Madrid. Concretamente, el artista británico actuará en el Estadi Olimpic Lluis Companys el 7 de junio y en el Wanda Metropolitano el día 11 del mismo mes. Las entradas, como era de esperar, no han tardado en agotarse.

El cantante pelirrojo destaca por haber logrado ser el artista global que más vendió en 2017, año en el que publicó su tercer álbum, ÷’ (Divide), además de haber obtenido un premio Grammy y haber vendido más de 15,5 millones de discos hasta la fecha.

El verano pasado se convirtió en el artista que llevó a cabo la gira en solitario (sin banda) más grande de la historia en el Reino Unido. Y es que a Sheeran le bastan su carisma, su dulce voz y su guitarra para conquistar al mundo entero encima de un escenario.

Pronto te espera para robarte el corazón el compositor de hits como Castle on the Hill, Eraser, The A TeamPerfectThinking Out LoudSing, Photograph Shape of You. Si vas a acudir a alguno de los conciertos programados, que sepas que por seguridad y para evitar la reventa no oficial, las entradas serán nominativas. Asegúrate de tener acompañante o, si vas solo, trae tu mejor sonrisa. Ah, y cleenex, que nunca van mal para ver en directo a Ed Sheeran. Información y entradas

Texto: Gemma Ribera
© COMOexplicARTE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s