PRESENTACIÓN: Ana Guerra y Luis Cepeda harán 16 conciertos en la #GiraImaginBank

MÚSICA – BARCELONA – EVENTO

¡Atención, atención! Ana Guerra y Luis Cepeda se van de gira juntos, aunque no revueltos. Los dos ex-triunfitos de OT 2017, grandes amigos y compañeros de profesión, van a recorrer España en 16 conciertos programados entre el 28 de Septiembre de 2019 y el 17 de Enero de 2020 gracias a ImaginBank.

Utilizar un elemento tan potente como es la música para acercarse a los intereses del público joven es una buena estrategia, y eso es exactamente lo que han hecho desde CaixaBank, tal como afirma su director de marketing Xavi Mas. Para llevar a cabo esta iniciativa de ImaginBank, Clipper’s Live y GTS, se ha juntado a dos de los artistas más más han revolucionado el panorama musical actual tras su paso por Operación Triunfo. Tanto Ana Guerra como Cepeda ya tienen su primer álbum en el mercado y ambos han alcanzado grandes cifras en cuanto a visualizaciones y escuchas en plataformas digitales.

Poco tienen que ver los Principios de Cepeda con la Reflexión que nos propone Ana Guerra, pero los dos confiesan estar contentos de compartir escenario. Cada uno va a tener su propio repertorio y van a actuar por separado. No obstante, en la presentación a los medios aclararon que no descartan cantar algún tema juntos o incluso invitar a otros compañeros de OT 2017 conforme vayan pasando por sus ciudades.

Quién sabe si veremos al romántico Cepeda versionando ‘Ni la hora’ o ‘Bajito’ de Ana Guerra… “No está mal probar otros estilos. Igual os sorprendo y canto algo latino”, decía el gallego entre risas. La canaria, que acaba de cumplir 25 años, explicaba por su parte: “Tengo todo lo que nunca imaginé y me dedico a lo que me gusta. Estoy feliz y agradecida”. De hecho, este sentimiento de alegría lo tienen los dos, que aseguran tener muchas ganas de aprovechar la oportunidad de enseñar su música a un público más amplio.

imaginbank.jpg

Las entradas de la #GiraImaginBank están a la venta desde el 19 de febrero, con una preventa exclusiva con descuento para clientes que permanecerá activa hasta el 1 de abril. Consiguelas a través de la app o la web oficial (http://www.giraimaginbank.com/)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto y fotos: Gemma Ribera

© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s