NOTICIA: Jon Kortajarena entrega a Carlos Bardem el mayor premio de los Climate Leaders Awards 2021

NOTICIA – CULTURA – EVENTO

Anoche tuvieron lugar los Premios Climate Leaders Awards 2021, que organiza la Fundación creada por el Premio Nobel de La Paz Al Gore, contra el cambio climático. Antes de la ceremonia, tuvimos acceso al Photocall inédito, que tuvo lugar ni más ni menos, que en el propio escenario del emblemático Cine Callao.

Los dos artistas más conocidos fueron entregador y receptor. Jon Kortajarena (premiado en la edición anterior), hizo entrega del Premio a la Figura Pública 2021 al actor Carlos Bardem, tanto por su implicación contra el cambio climático como por su participación en la película ‘Santuario’.

Entre la lista de invitados que posaron para la prensa, quitándose la mascarilla únicamente para las fotos, destacan algunos nombres como los actores Almagro San Miguel, Yany Prado, Sara Vidorreta y Silvia Sanabra, los periodistas Mar Montoro y Sara Escudero y otras celebridades como la comunicadora Lidia Torrent o el coreógrafo Antonio Najarro

Durante la gala se nombraron Embajadores de la Fundación a la Academia de Cine, y a su director Mariano Barroso por la iniciativa de crear un “sello verde” que certificará el respeto al medio ambiente en la industria audiovisual y a la periodista Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco y autora del libro ‘Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?’.

Texto: Gemma Ribera

Fotos: Paula López

© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s