NOTICIA: La 9ª edición del festival jardins de pedralbes se celebrará con todas las medidas de seguridad

MÚSICA – BARCELONA – NOTICIA

Tras el aplazamiento de la 8ª edición del Festival Jardines Pedralbes, que debía celebrarse el mes de junio de 2020, llega la edición 2021. Un festival donde, a partir del 1 de junio y hasta el 24 de julio, veremos a Sara Baras, Manel, Raphael, Alvaro Soler, Nathy Peluso, Diego el Cigala, Niña Pastori, Aitana, Salvador Sobral, Andrea Motis, Viva Suecia, Miguel Poveda, Luka Sulic, La Bien Querida y Myles Sanko y Mónica Naranjo entre otros

La novena edición se ha visto marcada por las restricciones de la pandemia. Han tenido que adaptar el espectáculo y la promotora Concert Studio se ha visto obligada a devolver 40.000 localidades que ya había vendido. El aforo se ha limitado pero está previsto que no se produzcan contagios gracias al gran control de la organización.

Las entradas para los conciertos de 2020 son válidas para la edición 2021. La hora de inicio es a las 22h pero el acceso a los jardines es a las 19.30h, con la posibilidad de disfrutar del espacio Village y su propuesta gastronómica con los restaurantes más significativos de la ciudad. Allí es donde, antes de los conciertos principales, se programarán actuaciones en el escenario SEAT Mó y el escenario acústico.

Una gala de ballet a cargo de estrellas y solistas de la ópera de París clausurará el Festival Jardins Pedralbes el 23 de julio.

Información y entradas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s