RESTAURANTE #BCN: Brunch y cenas en ‘Cremat Lounge’, el hermano menor de ‘Cremat 11’

GASTRONOMÍA – BARCELONA – RESTAURANTE

El equipo de Cremat 11 ha abierto este mes de agosto las puertas de su nuevo local: Cremat Lounge. Se trata de un espacio más luminoso y con mayor capacidad situado en el Eixample Izquierdo. En este restaurante, además de continuar con su exitosa carta de brunch, han añadido servicio de cenas con el propósito de superarse y llevar su propuesta gastronómica a un nivel completamente renovado.

El primer local es hoy en día un lugar de referencia, con un ambiente apacible y un servicio excelente. Se encuentra en la zona del Born, justo al lado del Museo Picasso. Como especialidad destaca por su delicioso brunch, además de incluir en la carta una variedad de tapas españolas, cócteles con y sin alcohol, vinos locales y cava.

Según nos explicó el propietario Cedric Girodon, han decidido abrir un segundo local porque Cremat 11 se les ha quedado pequeño. Consideran que de esta manera pueden reunir a más gente para que, aparte de conocer la zona, prueben otras recetas que les caracterizan más allá del brunch.

El concepto de Cremat Lounge es más sostenible y flexible si cabe, basado sus platos en alimentos de temporada y según la disponibilidad en los mercados locales. Lo cierto es que, a nuestra visita un día entre semana para degustar un brunch, nos encontramos con un restaurante tranquilo, que hace esquina y donde sus rótulos de color rosa te invitan a entrar.

Pedimos dos platos salados y dos bebidas. Su Pancake benedict con 2 pancakes, bacon, espinaca, 2 huevos pochados, salsa holandesa y eneldo -muy sabrosos y con una fantástica combinación de sabores- y la Avocado toast formada por 2 huevos pochados, aguacate, tomate asado, pan de masa madre y perejil -un clásico que nunca falla-. Lo acompañamos con una limonada casera de frambuesas y un zumo cold pressed de naranja y arándanos. Todo muy “fresh”.

Aunque el brunch es el mismo, en el hermano menor de Cremat 11 disponen de nueva cocina y algunos cócteles y recetas que no habías visto antes. Eso sí, hay que tener presente que cierran martes y miércoles. La idea es sencilla: En Cremat Lounge tienes brunch de día y mercado de productos frescos de noche. ¿Te apuntas?

  • Tipo de cocina: Brunch, tapas.
  • Precio: €€
  • Dirección: Calle Diputació, 200. 08011. Barcelona

Texto: Gemma Ribera

Fotos: Jordi Ferré

© COMOexplicARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s