RESTAURANTE #BCN: ‘Garage Coffee’, cafeteria en Les Corts especializada en brunch

GASTRONOMÍA – BARCELONA – RESTAURANTE

Garage Coffee Barcelona es una cafetería especializada en Brunch donde sirven café de especialidad del tostador Right Side Coffee y zumos naturales Cold Pressed. La carta combina platos salados y dulces e incluye opciones vegetarianas y veganas tanto en comida como en bebida. Además, en la vitrina encontrarás tartas. brownies, cookies y banana bread sin gluten y veganos. Trabajan con pequeñas empresas proveedoras y recurren siempre a productos frescos y de proximidad con el fin de manipular alimentos con conciencia medioambiental y sentido.

De hecho, el nombre de Garage Coffee hace referencia a la remodelación de un antiguo garaje. El local, situado en el casco antiguo de les Corts, es pequeño pero acogedor. Dispone de una barra amplia, algunas mesas y una terracita. Lo curioso es que han puesto un patio interior con algunas plantas aromáticas con las que cocinan y preparan bebidas, así como hortalizas como lechuga o tomates cherry para aprovechar su propio cultivo. También intentan reciclar y reutilizar materiales para generar los menos residuos posibles.

El equipo que hay detrás de este negocio de barrio dice ser como una familia. Lo cierto es que todos ellos son respetuosos, inclusivos, abiertos y empáticos. Aportan alegría y un buen servicio, lo cual les hace sobresalir en este barrio lleno de encanto por su historia cultural y sus edificaciones construidas a mediados del siglo XIX.

Nos avisaron de que iban a cambiar un poco la carta y no dudaron en presentarnos platos nuevos. A su propuesta de tostadas, ensaladas, huevos o nachos se suman otras tapas internacionales como Baos de pulled pork (Tres panes bao al vapor con Pulled pork, pico de gallo y mayonesa de maracuyá) o el tartar de salmón (marinado con vinagreta de sésamo, base de smash de aguacate fresco y tomates cherry).

Claro que no dudamos en probar sus huevos benedict (huevos poché y salsa holandesa sobre panecillos de cristal acompañados con bouquet de ensalada y con la opción de elegir entre bacon o salmón) y sus Garage Pancakes (esponjosos pancakes con Nutella, sirope de arce o confitura de frambuesa y dos toppings al gusto). ¡Todo con una presentación elegante y un sabor exquisito!

De lunes a viernes te esperan a partir de las 8 de la mañana. El fin de semana abren a las 10h. Puedes disfrutar la comida con cocktails, café, té, refrescos o zumos. Nosotros lo acompañamos con un par de zumos caseros: El Sunset (remolacha, zumo de naranja, zanahoria, limón y jengibre) y el Yellow mellow (piña, manzana, menta y jengibre)….¡Et voilà! 

  • Tipo de cocina: Brunch. Café. Tapas
  • Precio: €€
  • Dirección:  Calle Joan Gamper, 13 08014. Barcelona 

Texto: Gemma Ribera

Fotos: Jordi Ferré

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s