NOTICIA: ‘Crystal’ es el primer espectáculo sobre hielo del Cirque du Soleil

TEATRO – BARCELONA – NOTICIA

CRYSTAL es la creación número 42 de Cirque du Soleil y explora las posibilidades artísticas del hielo por primera vez. Para este show único, la compañía cuenta con patinadores sobre hielo y acróbatas de nivel mundial para conquistar un nuevo escenario con velocidad y fluidez mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca vistas. Hay once nacionalidades diferentes representadas en el reparto.

Creado en 2017 por Shana Carroll y Sébastien Soldevila, CRYSTAL ha emocionado a más de 1,8 millones de personas en más de 13 países de todo el mundo. Este show, apto para todas las edades, lleva al público a un viaje por un mundo vívido y colorido fruto de la imaginación de nuestra protagonista; Crystal. 

Además de siete números de circo tradicional sobre el hielo que desafían la gravedad, la producción también incluye patinaje artístico tradicional y patinaje extremo, dos disciplinas que nunca antes se han visto en una producción de Cirque du Soleil. Es una producción que traspasa los límites de las artes circenses mezclándolas con la poesía y la velocidad del patinaje.

Tras pasar por ciudades como Málaga o Pamplona, el espectáculo sobre hielo se podrá ver del 12 al 22 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para el público general están a la venta en Ticketmaster. Precisamente, el año 2023 marca el 25 aniversario de Cirque du Soleil en España. ¡No te lo pierdas!

Texto: Gemma Ribera

© COMOexplicARTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s